NUEVA FECHA CURSO EN J. J. CASTELLI SOBRE FORMULACIÓN DE PROYECTOS FORESTALES

SE REALIZARÁN CAPACITACIONES EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS FORESTALES, COMPONENTE BOSQUE NATIVO.

La Dirección de Bosques de la provincia del Chaco se encuentra abocada a la capacitación de profesionales y población en general, relacionada al sector forestal, en lo que respecta a la nueva reglamentación nacional, Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos para los Bosques Nativos y la par provincial, Ley 6.409 de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de la Provincia del Chaco, el Decreto Nº 932/10 reglamentario de las misma y enmarcada en las Iniciativas Provinciales del proyecto –Bosques Nativos y su Biodiversidad (BNB)- proyecto PNUD ARG 08/008- MSRN BIRF 7520-AR.

Este curso se dictará los días: 14, 21, 27 de octubre del corriente y 3 de noviembre de 8,30 hs a 18,30 hs en la Asociación de Productores Industriales Forestales de J. J. Castelli. Es gratuito.

Es un curso de nivel general para que la población toda: productores forestales, profesionales, estudiantes de carreras afines, miembros de ONGs, Policías del ámbito rural y/o ecológica, etc., puedan interpretar los proyectos de formulación de manejo forestal, valorando al recurso en cuestión con la seriedad y responsabilidad que corresponde.

Para mayor información llamar al teléfono de la Dirección de Bosques de la Provincia de Chaco: 03722-448067 o bien para inscribirse en la Asociación de Productores Industriales Forestales de J. J. Castelli 03732-471434. Remedio de Escalada 429 de Castelli.

Fuente: Subsecretaría de Recursos naturales de la Provincia de Chaco.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos