Bosques decomisó carbón y rollos de quebracho colorado sin guía forestal

La Dirección de Bosques informo de dos procedimientos en rutas y caminos vecinales  donde se constataron productos forestales sin su correspondiente guía forestal. En la localidad de Pampa del Infierno se intercepto un transporte con carbón en bolsa aproximadamente unos 6.500 Kg. sin la correspondiente guía, dicho transporte era conducido por el R. A. M., , los productos fueron decomisados.
En la localidad de Concepción del Bermejo, se intercepto un transporte con carbón en bolsa 6.000 kg aproximadamente sin la correspondiente guía, transporte conducido por R. E R., los productos fueron decomisados.
En picada 10 jurisdicción de Los Frentones, se interceptó un transporte FORD 600 conducido por el  C., P. N. y los productos transportados corresponden al Sr. E. D., aproximadamente 18.000 kg de rollos de quebracho colorado uso industria sin la correspondiente guía, por tal motivo dichos productos fueron decomisados.
En Ruta Prov. Nº 82 jurisdicción de Los Frentones, se interceptó un camión marca DAF y semi remolque, conducido por  L. O. L. y los productos pertenecen al Sr. M. R., aproximadamente 24.000 kg de rollos de quebracho colorado uso industria, sin la correspondiente guía, por lo que se procedió al decomiso de los mismos.

Otros procedimientos 
Por otro lado también se informó que en otro procedimiento en ruta la Dirección de Bosques  constató la traslado de  productos forestales sin su correspondiente guía forestal. 
El primero fue interceptado  sobre picada 20 y 60 jurisdicción de Taco Pozo, se interceptó un transporte Mercedes Benz 1518 con 25.000 kg de postes labrados de quebracho colorado, dicho transporte lo conducía el Sr. S.A.I., dichos productos eran transportados sin la correspondiente guía, por lo que se procedió al secuestro de los mismos.
Sobre Ruta 95 en la localidad de J.J.Castelli se interceptó una camioneta CHEVROLET S10 quien tiraba un acoplado de 2 ejes sin patente, conducida por el Sr. C.HR., quien transportaba 84 sillas de algarrobo, sin la correspondiente guía, por lo tanto dichos productos fueron secuestrados.


Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos