Recursos Naturales resalta acondicionamiento del Parque Provincial Pampa Del Indio



En vísperas de la visita de peregrinos de San Pantaleón y la Virgen Inmaculada concepción, Patrona del Chaco, la Subsecretaria de Recursos Naturales a cargo del Dr. Luciano Olivares destaco las obras de acondicionamiento para recibir a peregrinos y visitantes del parque provincial pampa del indio.


En este sentido, se encuentran terminando las obras de refacción de la Capilla que se encuentra dentro del parque, de la instalación eléctrica del perímetro, de los baños, de la preparación del camping que albergara de más de 10 mil visitantes, la delimitación de los puestos de comida, del estacionamiento, y por supuesto también de la coordinación con la policía provincial de la seguridad de los días de la festividad.

Asì, el funcionario provincial destaco la participación en la organización del evento y en la ejecución de las obras de la Iglesia de Pampa del Indio, a la Municipalidad, a la empresa SECHEP, y por supuesto, a la Policía Provincia en la seguridad del evento, a los fines de que el tradicional festejo que se lleva adelante en el Parque Provincial se realice de la mejor manera.   

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos