La Dirección de Bosques recibió dos motos y uniformes para sus inspectores

Con la presencia del Ministro de la Producción Marcelo Repetto, el subsecretario de Recursos Naturales Luciano Olivares y el director de Bosques Emanuel Carrocino se llevó a cabo este miércoles la entrega de dos motocicletas y uniformes para los inspectores de dicha dirección.

“Esto es parte del programa que se viene ejecutando a través de la Sub Secretaria de Recursos Naturales que tiene que ver con el fortalecimiento institucional y esto específicamente viene destinado al grupo de inspectores que tiene la Dirección de Bosques en distintas áreas de la provincia”, dijo el Ministro Marcelo Repetto en el acto de entrega de motos y uniformes este miércoles en la Dirección de Bosques en Sáenz Peña.

 “Estamos contentos por esta etapa del fortalecimiento de la Dirección de Bosques que cosiste en la entrega de uniformes a los inspectores y a todo l personal de la Dirección de Bosques que tiene su sede central en Sáenz Peña, pero además cuanta con 30 delegaciones en toda la provincia”, dijo Luciano Olivares, sub secretario de Recursos Naturales de la Provincia.

Se entregaron a 20 inspectores que son los que cumplen el rol, especifico en la zona de El Impenetrable .

El Director de  Bosques de la Provincia Emanuel Carrocino agradeció al Ministro de la Producción  y al subsecretario por su presencia en Sáenz peña para entregar este material de trabajo . Se trata de dos motos que “son muy necesarias para los controles en El Impenetrable, porque mas allá que tenemos camionetas, muchas veces no se puede ingresar en las picadas y esto nos da una herramienta más de trabajo en cuanto a movilidad”, dijo Carrocino.

 También se hizo entrega de uniformes "para que los inspectores  se sientan identificados, todos con la misma vestimenta. Seguiremos equipando la Dirección para realizar un mejor servicio en todo lo que fiscalización forestal”, señaló Carrocino.



Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos