La Dirección de Bosques hizo entrega de elementos a distintas instituciones

 

Personal de la Dirección de Bosques realizo  la entrega de puertas y ventanas, a cinco instituciones de la localidad de General Pinedo.


Se trata de  productos que  habían sido intervenidos en un operativo de fiscalización forestal realizado de manera coordinada con la Policía Caminera de Charata, y al no contar con la Guía que respalde su traslado, se procedió al decomiso de los mismos, conforme lo regla la ley 2079-R.

Las instituciones beneficiadas fueron: Club Atlético Ferro del Estado, Club Atlético, Club Agrario Cooperativa la Federación, Club Pinedo Central y Asociación Bomberos de General Pinedo.


No es la primera vez que el titular de la Dirección de  Bosques Emanuel Carrocino por una disposición correspondiente procede a la donación de diversos elementos secuestrados de los operativos forestales y que luego no presentan las guías correspondientes. 

De esta forma son varias instituciones tantos sociales como deportivas, instituciones públicas y privadas que reciben este tipo de donaciones que contribuyen al mejoramiento muchas veces de la instituciones o bien suman  al fortalecimiento de la infraestructura de las mismas.

 

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS