Frenan desmonte de 15 hectáreas a un productor reincidente

Inspectores de la Dirección de Bosques junto a la División Policía Rural de General Pinedo frenaron un desmonte ilegal que se estaba produciendo en un predio ubicado a 20 km al oeste de la localidad de Corzuela.


Con los datos obtenidos por personal de Bosques y de un amplio recorrido se encontró en un predio de 35 hectáreas una topadora con la cual se realizó un cambio de uso de suelo (desmonte Ilegal) de aproximadamente 15 hectáreas. Los inspectores labraron un acta de imputación de cargos y se procedió a decomisar la maquinaria utilizada. En el lugar se secuestró  una topadora Caterpiller D7G,  propiedad de un hombre  domiciliado en Las Breñas, con la particularidad que a esta misma persona  en el mes de marzo personal de Bosques ya le había secuestrado una topadora por haber desmontado en forma ilegal 57 hectáreas en paraje Los Arenales.


La topadora secuestrada fue trasladada con custodia policial y el personal de la Dirección de Bosques hasta la delegación de Campo Largo.

Para lograr concretar con éxito este operativo, personal de Bosques trabajo hasta la noche para frenar dicho desmonte y secuestrar la maquinaria.

 

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS