Capacitación en Mapeo digital


Se capacitaron en mapeo digital ingenieros agrónomos y forestales para cumplir con la nueva reglamentación vigente de la Dirección de Bosques de la Provincia de Chaco.

La Dirección de Bosques dependiente de la Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia de Chaco organizó junto al Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos del Chaco (CPIACH) la capacitación en mapeo digital destinada a ingenieros agrónomos y a ingenieros forestales para que puedan realizar la presentación de los planes forestales según la nueva reglamentación.

El tema fue desarrollado de manera práctica por el Ing. Agr. Walter Massad, Coordinador del Departamento de Geoinformación; especialista de Imágenes satelitales y SIG (Sistema de Información Geográfico).

Se dictaron dos cursos de igual tenor, el 20 de julio en el salón de la Asociación de Productores Forestales Pcia. Roque Sáenz Peña y el 23 de julio en el INTA de Las Breñas.

Hubo una importante convocatoria llegaron a sesenta los profesionales que se capacitaron. Asistieron 35 profesionales a Sáenz Peña y 25 a Las Breñas.

Para aquellos profesionales que no pudieron realizarla y estén interesados se les comunica que dicha capacitación se repetirá en el mes de agosto en Colonia Benitez. Fecha a confirmar. Podrán inscribirse en el Consejo de Ingenieros Agrónomos llamando al 03722-463479 o escribiendo a cpiach@gigared.com/ cpiach@hotmail.com

Fuente: Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia de Chaco.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS