Para ingenieros agrónomos y forestales: CURSO DE MAPEO DIGITAL


Para cumplir con la nueva reglamentación vigente de la Dirección de Bosques, se dictará un curso sobre mapeo digital.

La Dirección de Bosques dependiente de la Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia de Chaco invita a ingenieros agrónomos y a ingenieros forestales a realizar dicho curso el 20 de julio en Pcia. Roque Sáenz Peña desde las ocho de la mañana en el salón de la Asociación de Productores Forestales.El 23 de julio se repetirá el curso a las 8 hs en la EEA INTA Las Breñas.
El objetivo del mismo es capacitar a los profesionales en mapeo digital, para la presentación de los planes forestales según la nueva reglamentación que rige desde el 5 de julio de 2010.
La capacitación será de carácter teórico práctico y estará a cargo del Ing. Agr. Walter Massad, Coordinador del Departamento de Geoinformación; especialista de Imágenes satelitales y SIG (Sistema de Información Geográfico).

Los profesionales interesados deben comunicarse en sus respectivos Consejos Profesionales para realizar la preinscripción.

Consejo Profesional de Ciencias Forestales:
Te: 03732-422656
cpcfch@yahoo.com.ar

Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos del Chaco
Te: 03722-463479
cpiach@gigared.com ; cpiach@hotmail.com

Fuente: Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia de Chaco.









Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos