CURSO DE EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN SAENZ PEÑA

SE REALIZARÁ LA CAPACITACIÓN EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL EN PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA .LA MISMA ES ORGANIZADA POR EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y AMBIENTE Y EL CONSEJO PROFESIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS DE CHACO INVITAN A PROFESIONALES DE DISTINTAS ÁREAS A PARTICIPAR.

Datos útiles:
Lugar: Salón Sociedad Rural de Saenz Peña.

Fecha:2829 y 30 de septiembre de 2010.

Hora de inicio: 8,30 del día 28 de septiembre.

Costo: $ 300.

Inscripciones:
Cpiach
Te: 03722-463479
Correo electrónico: cpiach@gigared.com/ cpiach@hotmail.com

Los capacitadotes son: el Ing. Hidráulico y Magíster en Gestión Ambiental y Ecología Alejandro Ricardo Ruberto y el Lic. en Edafología y Magíster en Gestión Ambiental Roberto Olivares. También disertarán por la Subsecretaría de Medio Ambiente el Subsecretario de Medio Ambiente de la Provincia del Chaco, el Dr. Raúl Alejandro Fernández. Sobre “Legislación provincial relacionada con el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental”, se referirá la Asesora Legal de la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Provincia, Dra. María Fernanda del Cerro y sobre” Contenido y requisitos de los Estudios de Impacto Ambiental” hablará el Arquitecto Ricardo Daniel Lombardo.

Fuente: Subsecretaría de Recursos Naturales.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos