NOVENTA TÉCNICOS CAPACITADOS EN MAPEO DIGITAL


Profesionales del sector agropecuario y forestal realizaron el curso de mapeo digital para cumplir de esta forma con la nueva reglamentación vigente de la Dirección de Bosques de la Provincia de Chaco.



La Dirección de Bosques dependiente de la Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia de Chaco organizó junto al Consejo Profesional de Ingenieros Agrónomos del Chaco (CPIACH) tres cursos en mapeo digital para que los profesionales puedan realizar la presentación de los planes forestales según la nueva reglamentación.

El tema fue desarrollado de manera práctica por el Ing. Agr. Walter Massad, Coordinador del Departamento de Geoinformación; especialista de Imágenes satelitales y SIG (Sistema de Información Geográfico) en Sáenz Peña, Las Breñas y Colonia Benítez.

Cabe resaltar que hubo muy buena concurrencia llegando a noventa los profesionales capacitados en toda la provincia de Chaco.



FUENTE: Dirección de Bosques de la Provincia de Chaco. Subsecretaría de Recursos Naturales.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos