CHACO DICE PRESENTE EN EL FORO DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR FORESTO – INDUSTRIAL


Se realizará en el Palacio San Miguel de Bs As el FORO DE INVERSIÓN Y FINANCIAMIENTO y el  SEMINARIO de BIOENERGÍA. EN ESE MARCO TAMBIÉN SE DESARROLLARÁ EL ENCUENTRO FORESTO INDUSTRIAL AFoA 2010.
El 16 y 17 de noviembre  Chaco  será una de las provincias argentina que  auspiciará el primer Foro de Inversión y Financiamiento y el Seminario de Bioenergía organizado por INTA, FAO y AFoA ( Asociación Forestal Argentina). Este es un  evento que cuenta con alta difusión nacional e internacional, será una real oportunidad para mostrar el potencial y la capacidad de la provincia para convertirse en un destino de inversiones de base forestal. 

Es importante destacar que durante el FORO se realizará un panel de discusión con autoridades provinciales,  el fin de fijar posiciones, articular estrategias y mostrar el real potencial de cada provincia.

De esta manera la provincia de Chaco también  auspiciará al tradicional encuentro Forestal y Foresto industrial AFoA 2010 donde se realizará un balance del año y las perspectivas para 2011 con presencia de autoridades nacionales y provinciales.
Fuente: Subsecretaría de Recursos Naturales de la Provincia de Chaco.

  

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos