CURSO DE FORMULACIÓN DE PROYECTOS FORESTALES EN CASTELLI


QUEDAN VACANTES PARA PARTICIPAR DE LAS CAPACITACIONES EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS FORESTALES, COMPONENTE  BOSQUE NATIVO. EL CURSO DARÁ INICIO EL 10 DE FEBRERO EN CASTELLI.

 La Dirección de Bosques de la provincia del Chaco se encuentra abocada a la capacitación de profesionales y población en general, relacionada al  sector forestal, en lo que respecta a la  nueva reglamentación nacional, Ley 26.331 de Presupuestos Mínimos para los Bosques Nativos y la par provincial, Ley 6.409 de Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de la Provincia del Chaco, el Decreto Nº 932/10 reglamentario de las misma y enmarcada en  las Iniciativas Provinciales del proyecto –Bosques Nativos y su Biodiversidad (BNB)- proyecto PNUD ARG 08/008- MSRN BIRF 7520-AR.

Este curso se dictará los días: 10, 17, 23 de febrero y 2 de marzo del 2011 de 8,30 hs a 18 hs en la Asociación de Productores Industriales Forestales de J. J. Castelli. Cabe destacar que es gratuito.

Es un curso de nivel general para que la población toda: productores forestales, profesionales, estudiantes de carreras afines, miembros de ONGs, policías del ámbito rural y/o ecológica, etc., puedan interpretar los proyectos de formulación de manejo  forestal, valorando al recurso en cuestión con la seriedad y responsabilidad que corresponde.

Inscripciones:
Los interesados pueden  inscribirse hasta el jueves 9 de febrero inclusive de 9 a 12 en la Asociación de Productores Industriales Forestales de J. J. Castelli en Remedio de Escalada 429 de Castelli, telefónicamente al 03732-471434 o  bien por correo electrónico a: direcciondebosques@gmail.com


Fuente: Subsecretaría de Recursos naturales de la Provincia de Chaco.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS