CURSO EN FORMULACIÓN DE PROYECTOS FORESTALES EN LAS BREÑAS


EL 24 DE FEBRERO SE DARÁ INICIO A LA  CAPACITACIÓN EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS FORESTALES, COMPONENTE  BOSQUE NATIVO EN EL INTA LAS BREÑAS.

El Ministerio de la Producción y ambiente de la Provincia de Chaco invita a la población vinculada al sector foresto industrial a participar del mismo.
Este curso se dictará los días: 24 de febrero, 3, 9 Y 16 de marzo  en el salón de conferencias de la  Estación Experimental Agropecuaria  INTA Las Breñas.
Los horarios para el primer día del curso serán los siguientes:
8.30 a 9 hs: Acreditaciones.
9 a 9,15: Apertura del curso a cargo de la Dirección de Bosques.
9,30: El Lic. En Administración Rural  Oscar Masin comenzará con el desarrollo de los temas contenidos en el programa del curso.
Lic. en Administración Rural Oscar Masin.Capacitador en el curso de Formulación y Evaluación de Proyectos Forestales.
Dicho curso es gratuito y está  organizado por la Dirección de Bosques de la provincia del Chaco enmarcada en  las Iniciativas Provinciales del proyecto –Bosques Nativos y su Biodiversidad (BNB).
Los capacitadotes serán el Lic. Oscar Masin, el Contador Carlos Cuenca y el Ing. Ftal. Juan Pablo Cinto.

Destinatarios:
Es de nivel general para que la población toda: productores forestales, profesionales, estudiantes de carreras afines, miembros de ONGs, Policías del ámbito rural y/o ecológica, etc., puedan interpretar los proyectos de formulación de manejo  forestal, valorando al recurso en cuestión con la seriedad y responsabilidad que corresponde.

Inscripciones:
Se comunica  que aún quedan cupos.
Los interesados podrán inscribirse enviando un correo electrónico a direcciondebosques@gmail.com  o bien llamando al 03722 - 15618803 de 8 a 12 hs.
Las inscripciones se realizarán hasta el día  22 de febrero.



Fuente: Subsecretaría de Recursos naturales de la Provincia de Chaco.


Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos