Mercado de la madera chaqueña

Se reunirá la Mesa de Concertación de Precios de la madera para  establecer el precio del rollizo de quebracho colorado.

La reunión tendrá lugar en la ciudad de Resistencia, el día  2 de marzo a las 17 horas en Casa de Gobierno  para ya fijar el precio del rollizo de quebracho colorado. Recordemos que el pasado 23 de febrero habían comenzado  las negociaciones para estipular  precios en el mercado maderero entre los empresarios del sector foresto industrial quienes estuvieron acompañados por el Subsecretario de Recursos naturales; Ing. Agr. Miguel Brunswig y el Director de Bosques; Ing. Agr. Miguel Ángel López.
 Con la mediación del Gobierno Provincial, en tal ocasión, los representantes del sector  allí presentes, coincidieron en que se deben actualizar los costos de producción para poder establecer el precio de referencia de la tonelada de rollizo sin flete, puesta sobre camión obraje y dejar en claro cuales son las variables que modificaría ese precio.

Fuente: Subsecretaría de Reciursos Naturales de la Provincia de Chaco.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS