PRÓXIMAMENTE: CURSO DE INVENTARIO FORESTAL EN LAS BREÑAS


EL 18 DE MARZO COMENZARÁ EN LA LOCALIDAD CHAQUEÑA DE  LAS  BREÑAS, LA CAPACITACIÓN SOBRE DIÁMETRO MÍNIMO DE CORTA A TRAVÉS DEL INVENTARIO FORESTAL.ES LA REPETICIÓN DEL CURSO QUE ACTUALMENTE SE DESARROLLA EN PLAZA.

Es un curso gratuito organizado por la Dirección de Bosques dependiente del Ministerio de la Producción de  la provincia del Chaco enmarcada en  las Iniciativas Provinciales del proyecto –Bosques Nativos y su Biodiversidad (BNB).
La primera clase será el 18 de marzo desde las 8 hs en el salón de conferencias de la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Las Breñas.
Los capacitadotes serán  el  Ing. Ftal Pedro Delvalle y el Ing. Ftal.  Eduardo Dieringer.

Capacitadores del curso de Inventario Forestal.
Destinatarios:
Ingenieros agrónomos, Ingenieros forestales, Técnicos agrónomos y Técnicos forestales.

Requisitos para realizar el curso:
 Haber realizado la capacitación que la Dirección de Bosques dictó en Sáenz Peña el 7 de febrero de 2010 o haber participado de los cursos de Evaluación de Proyectos Forestales en Castelli o en Las Breñas.

Inscripciones:
Enviar un  correo electrónico solicitando ser inscripto a direcciondebosques@gmail.com o llamando al 03722-15618803 de 8 a 12 horas, hasta el 16 de marzo inclusive.



Fuente: Subsecretaría de Recursos Naturales de la Provincia deL Chaco.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos