RECURSOS NATURALES SE REUNE PARA DEFINIR OPERATIVOS CON AFIP Y MNISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION



En el marco de los operativos realizados entre A.F.I.P., Ministerio de Trabajo de Nación y Dirección de Bosques llevados a cabo en los meses de febrero y abril, con mucho éxito, el Subsecretario de Recursos Naturales Ing. Miguel Brunswig  sostuvo una reunión con dichas entidades el pasado 20 de abril en la ciudad de Resistencia a los fines de efectuar una evaluación de los operativos realizados y la coordinación de futuras acciones a realizarse estableciéndose un cronograma de trabajo.
En la misma estuvieron presentes el Titular de la A.F.I.P. Dirección Regional Resistencia y el jefe de Investigaciones, el titular del Ministerio de Trabajo a nivel nacional en Resistencia y el Director de Bosques.

El Ing. Miguel Ángel López, Director de Bosques realzó la importancia de estos operativos para poder desalentar la informalidad existente en el sector forestal y posibilitar a los trabajadores de los obrajes una vida digna terminando con algunas prácticas laborales inadecuadas en la provincia.







Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS