Dirección de Bosques no otorgará guías a productores forestales que no presenten declaración jurada de AFIP

La Dirección de Bosques de la Provincia informa a los productores forestales de la provincia que toda persona que tenga un permiso forestal, para poder sacar una guía debe tener al día su declaración de empleados, y CUIT.

Asimismo hace saber que a partir de la fecha en todas las Oficinas Forestales de la Provincia se realizara la recepción de declaración jurada del personal presentada ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Formulario 931 correspondiente al mes de septiembre.
Se solicita a los mismos realizar el correspondiente trámite ante la AFIP ya que a partir de ahora para poder extender una guía forestal deberán presentar dicho certificado, el 931 de la AFIP. Este requisito va a ser solicitado todos los meses para poder emitir guías.
Aquellos actores que no den cumplimiento a lo establecido serán sancionados con la paralización del permiso. Se exceptúa de la presente medida a los planes de pequeños productores cuya superficie de trabajo no excedan las 10 hectáreas

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos