Jornada de Capacitación del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos

Organizado por el Ministerio de la Producción y Ambiente, la Sub secretaría de Recursos Naturales y Dirección de Bosques el próximo martes 10 de abril se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Experimental INTA Sáenz Peña a partir de la hora 9:00 una jornada de capacitación del Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos, en el marco de la Ley Nacional Nº 26.331. La jornada está destinada a profesionales responsables y a titulares ejecutores de los proyectos.
En la oportunidad los asistentes a esta capacitación conocerán a fondo la Ley Nacional Nº 26331, Fondo Nacional para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos, Ley Provincial Nº 6409 del Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos. Esquema de Trabajo para la presentación de Planes. Tipos de Planes y Modalidades. Pautas Generales. Plan Operativo Anual. Actividades a financiar. Presentación formato digital. Requisitos administrativos. Circuito Administrativo.
Dicha capacitación está dividida en dos partes, en horas de la mañana se llevará a cabo el esquema de trabajo para la presentación de Planes. En horas de la tarde se realizará una rendición de cuentas, actividades a financiar. Distribución de fondos (inversión directa predial, honorarios técnicos, administración. Tipos de comprobantes validos. Formato de presentación. Periodo y fechas de rendición.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos