El Director de Bosques se mostró sorprendido por las graves imputaciones de Greenpeace contra el INTA

El Director de Bosques, Miguel López se mostró sorprendido y muy molesto con una grave imputación que hicieron los representantes de Greenpeace contra el INTA, ya que acusaron a esta prestigiosa institución de estar organizando en Santiago del Estero, un congreso de aprovechamiento silvopastoril la semana que viene, al afirmar que “en realidad INTA encubre un plan sistemático de desmonte, disfraza 12.000.000 de hectáreas de desmonte encubierto a través del silvopastoril. Es notable la ligereza con que estos dos personajes de Buenos Aires realizan esta imputación y ensucian a esta Institución Nacional que representa a la ciencia agronómica, y su función encontrar la manera de consensuar las prácticas agronómicas con las normas positivas y las leyes ambientales.
También sostuvo el director de Bosques que le sorprende la arrogancia con que Greenpeace sale a comunicar el resultado de la reunión del jueves con el gobierno: “Vamos a seguir monitoreando la región y haremos que se cumpla la Ley de Bosques, no vamos a permitir que ni una topadora desmonte El Impenetrable chaqueño”. Luego insistió en que lo que se persiguen es una prohibición definitiva lo que se traduce en parar el desarrollo y la economía de esta provincia y sus habitantes, los cuales es nuestra responsabilidad proteger”, aseguró.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS