La Dirección de Bosques realizó una importante donación a Padres en la ruta de Sáenz Peña

Integrantes de Padres en la Ruta de Sáenz Peña recibió ayer de manos del director de Bosques de la Provincia ingeniero Miguel Angel López una importante donación que les ayudará a adquirir una serie de elementos para los controles de alcoholemia.
El ingeniero López donó a los integrantes de Asociación Civil Padres en la Ruta, dos equipos decomisados de Quebracho Colorado de Uso Tánico, para que ésta asociación disponga de dichos productos para la adquisición de Alcoholímetros de última generación con impresoras.
Jorge Derka representante de Padres en la Ruta de Sáenz Peña agradeció al director de Bosques por haber pensado en su asociación para esta importante donación ya que al tiempo que podrán adquirir nuevos alcoholímetros, servirá también para cubrir los costos de homologación de los alcoholímetros ya existentes.
Señaló Derka que este tipo de ayuda beneficia no solo a la asociación que trabaja en forma desinteresadamente y sin sueldo en pos de la comunidad para prevenir accidentes de tránsito sino también a la comunidad, porque al mejorar los controles con equipamiento de última generación se logra también mayor eficiencia.
Por su parte el Director de Bosques Miguel López recordó que no es la primera vez que realizan este tipo de donaciones ya que han procedido de la misma manera con otras instituciones no solo de Sanes Peña sino de otras localidades, la más reciente fue a la los Bomberos Voluntarios de la localidad de Las Breñas que al igual que Padres en la Ruta de Sáenz Peña agradecen este tipo de donaciones que les beneficia ampliamente porque pueden disponer de un aporte para la compra de una serie de elementos que son necesarios para cumplir con el trabajo de esas instituciones.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS