Ciclo de conferencias de Derecho Ambiental

La Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable en forma conjunta con la Subsecretaria de Recursos Naturales de la Provincia del Chaco y la Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco realizaran un Ciclo de Conferencias de Derecho Ambiental.
Prestigiosos Especialistas de la Región y del País dictaran las Conferencias que están dirigidas a profesionales, productores y público en general; abogados, escribanos, ingenieros, veterinarios, contadores , médicos, licenciados en Criminalística, biólogos; profesionales interesados en la temática ambiental.
La primera conferencia será dictada por el Dr. Magister en Derecho Ambiental Carlos Aníbal Rodríguez el próximo 31 de agosto a partir de las 16:00 en el Salón Chaco del Hotel Gualok
Alguno de los temas que se desarrollaran en esta conferencia son : El derecho Ambiental; El derecho ambiental internacional; Derecho Ambiental en nuestra Constitución Nacional y Provincial; Derecho Ambiental como Derecho Humano; Leyes de presupuestos Mínimos de Protección Ambiental; Visión general de la legislación ambiental.
Informes
Para mayores informes los interesados se podrán comunicar a la Dirección de Bosques de la Provincia del Chaco Fundación Ambiente y Desarrollo sustentable –F.A.De.S.
Pre inscripción: fundacionambiente@hotmail.com













Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos