En distintos operativos Bosques y Policía Federal realizan estrictos controles

Personal de la Dirección de Bosques de Villa Río Bermejito en forma conjunta con la Policía Federal realizo una serie de inspecciones y controles de rutina a distintos predios.
Esos controles también abarcaron las rutas Provinciales N° 95 y N° 03, además de los los puentes La Sirena en la zona del Interfluvio donde se realizo controles de camiones en tránsito.
También se procedió a la inspección de un predio que ubicado a unos 15 kilómetros de Villa Río Bermejito, en el lugar se observo que el mismo carece de hornos, motivo por el cual el delgado de la oficina de bosques de Bermejito pidió que se diera de baja el permiso y su previa sanción ya que el productor en ocasiones anteriores habría solicitado guías de carbón para despachar de su permiso lo cual se comprobó que el producto nunca salió de ese predio.

Otros operativos
En otro operativo y recorrida de rutina en la zona rural jurisdicción de Taco Pozo sobre Picada 20 a la altura del establecimiento Las Palmeras, se intercepto el paso de un camión Marca Mercedes Benz 1518 y acoplado, conducido por G.A.M, de 32 años de Edad, con domicilio en la localidad de PINEDO, en el cual transportaba la cantidad aproximada de 1.000 unidades de postes longeados de Itin con un kilaje de 20.000 kgs, quien transportaba con guía consignada a otro medio de transporte y en mayor cantidad que lo amparado. Además presentó en forma adjunta una supuesta constancia policial con anomalías y falencias en la confección, por lo que se procedió al secuestro preventivo de la carga quedando depositada en la comisaria de Taco Pozo.



Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos