Tercer Ciclo de Conferencias de Derecho Ambiental en Sáenz Peña

Este jueves 08 de noviembre continuará en la ciudad de Sáenz Peña, en el Salón Chaco del Hotel Gualok, el ciclo de Conferencias de Derecho Ambiental organizado por la Sub Secretaría de Recursos Naturales, Dirección de Bosques de la Provincia y Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable.
La tercera conferencia estará a cargo de la Dra María Eugenia Di Paola y abordará temas relacionados Legislación Ambiental, Participación Ciudadana, Derecho a la Información Ambiental, Audiencias Públicas, Taller Participativo.
Hasta el momento prestigiosos profesionales dictaron conferencias relacionados con este tema y fueron los abogados y especialistas en Derecho Ambiental Carlos Rodríguez y Rodrigo Walsh.
Esta nueva jornada al igual que las anteriores está dirigida a abogados, escribanos, ingenieros, veterinarios, contadores, médicos, licenciados en criminalistatica, biologos, profesores universitarios, de nivel medio e inicial, entre otros profesionales interesados en la materia.
Para mayor información los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Bosques de la Provincia o a la Fundación Ambiente y Desarrollo Sustentable, correo electrónico: fundacionambiente@hotmail.com.-

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos