La Direccion de Bosques atenderá durante el receso de verano en todas sus delegaciones

La Dirección de Bosques de la Provincia con sede en Sáenz Peña informa que durante el receso de verano atenderá en sus oficinas de la ciudad termal y en todas las delegaciones del interior. Asimismo se informó que continuarán realizándose los distintos operativos que se realizan en ruta e inspecciones a campo.
Desde el 19 de diciembre hasta el 31 de enero atenderá en todas las delegaciones de la Provincia y en sus oficinas centrales, ubicadas en calle Pellegrini Nº 445 1er piso de la ciudad de Sáenz Peña. Para tal fin se ha dispuesto personal necesario para atender los requerimientos de los productores y al público en todas las cuestiones que tengan que ver con el sector forestal, como permisos, guías y controles en campos y rutas.
El público en general y los productores en particular podrán acercarse a cualquiera de las delegaciones de la provincia a realizar las consultas o trámites pertinentes.

Continuarán los operativos
 Por otro lado se informó desde dicho organismo que también en este tiempo continuaran realizándose los distintos operativos de control en ruta para evitar el corte y traslado de de madera hacia otras provincias.
Se continuarán con estos operativos que dieron muy buenos resultados y donde se ha detectado en muchos casos el traslado de madera sin la guía correspondiente o con guía falsa.
En el caso de las inspecciones a campo y los controles en ruta, se han tomado los recaudos para que estas actividades se lleven a cabo sin modificaciones.













Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos