Interceptan camión con algarrobo sin documentación en el Interfluvio

Dirección de Bosques y Guardaparques interceptan un camión con 30.000kg de algarrobo sin documentación.
Inspectores de la Dirección de Bosques continúan a diario con la tarea de inspección y control de transporte de madera. En esta ocasión  en un control de rutina la Dirección de Bosques en forma conjunta con guardaparques de la Asociación Comunitaria Meguesoxochi y personal policial de la localidad del Espinillo interceptaron un camión y acoplado marca Merdedes Benz 1518 en el paraje La Pelolé.
Dicho camión  transportaba aproximadamente 30.000 kg. de  rollos de la especie algarrobo  sin la correspondiente documentación que ampare el traslado de dichos productos por lo que se procedió  a  la demora del mismo.
Seguidamente los efectivos procedieron a  demorar al conductor y  notificarlo de dicha infracción. Se labraron las actas correspondientes para luego proceder al secuestro de la madera,  la cual fue decomisada y posteriormente derivada al  predio del aserradero que la mencionada asociación tiene en la localidad del Espinillo.


Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos