Noé Kohn criticó duramente al titular de la Fundación Mandela

El presidente de la FAPIF, Noe Kohn en declaraciones al programa Perfiles de Radio Uncaus tuvo duros conceptos hacia el pedido que realizó días pasados el titular de la Fundación Nelson Mandela, Rolando Núñez. Sobre el particular dijo que “esta fundación nos tiene acostumbrados a estas barbaridades”.
Noe Khon en sus declaraciones periodísticas se preguntó sobre el accionar de la fundación, y dijo que esta entidad “ya nos tiene acostumbrado a todas estas cosas que no tienen sentido, parar los permisos forestales en una provincia donde realmente el gobierno se preocupa para generar mano de obra, y sabemos bien que hoy la agricultura no genera la mano de obra que generaba hace años, y venir a parar los permisos forestales es una cosa de locos, quién es? Se preguntó: “Puedo estar de acuerdo con cosas de este gobierno y en muchas no, pero cómo se mueve el Ministerio de la Producción, como se mueve el Subsecretario de Recursos Naturales, el Director de Bosques que tratan de  solucionar los problemas, y en este caso el sector forestal y un señor que dice ser de la Fundación Nelson Mandela nos tiene acostumbrado a todas estas barbaridades”, señaló Khon.
Recordó Khon que escuchó una vez disertar al Dr Rolando Núñez   sobre el tema, “cuando todos estaban en contra del gobierno radical porque hacían desmonte, y me acuerdo como hoy que hizo una presentación que dio una vergüenza, porque eran campos que habían sido desmontados hace muchos años, y me acuerdo que en esa reunión nos quisieron pegar, y que un grupo nos encerró, y que hoy es el presidente de Colono. Y este individuo vino a hacer una payasada, yo creo que el Gobernador no le da ni cinco de artículo a una cosa de estas, y hay que entender lo que es el centro forestal”, sostuvo Khon en declaraciones el programa Prefiles de Radio UNcaus.
Señaló además que “ hay lugares que hace 20 o 30 años atrás que no se va a volver a trabajar y no puede venir a pedir que se suspenda los permisos forestales, me gustó realmente los aborígenes que salieron a hacer la aclaración y que tienen toda la razón, es como que mañana se prohíba sembrar soja porque hace daño, y creo que el señor Gobernador no va a acceder al pedido de este individuo, porque es una cosa totalmente fuera del lugar”, afirmó Kohn.
Por otro lado dijo que se alegraba que la gente reaccione porque “es una barbaridad, y confiamos que el Gobernador va a hacer lo correcto, el problema que hay con la Dirección de Bosques y este señor, el Director de Bosques tiene que estar en los tribunales por cosas que dice este señor y que no tienen fundamentos, vamos a ser más serios y dedicarnos a otras cosas; opinó el presidente de los forestales”.



Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos