Capacitación del personal de la Dirección de Bosque en Juan José Castelli

Días pasados se llevó a cabo en  la oficina forestal de Juan José Castelli  una capacitación  interna para  el personal de la Dirección de Bosques como parte del fortalecimiento institucional.
Esta jornada estuvo dirigida al personal administrativo – técnico  de las oficinas de Juan José Castelli, Villa Rio Bermejito, Pampa del Indio, Tres Isletas, Misión Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza. La coordinación estuvo a cargo de los Departamentos de Fiscalización y de Registros.
Los temas abordados fueron: actuaciones administrativas por infracción al Régimen Forestal,  inicio expedientes para Permisos Forestales; inspecciones a predios, asesoramiento técnico y administrativo al productor forestal.

Esta metodología de capacitaciones por oficinas forestales próximas geográficamente no afectan a la atención al público y productores, las mismas continuaran a lo largo de la provincia.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos