La Dirección de Bosques se reunió con asociaciones de productores forestales de la provincia

Se llevó a cabo en Casa del Campo una  reunión de trabajo entre la Dirección de Bosques y  distintas Asociaciones de Productores Forestales e Industriales de la Provincia que nuclean a los productores forestales en todo el ámbito provincial.
La Dirección de Bosques estuvo representada por su Director Ing. Forestal Walter Lescano y los Jefes de los Departamentos de Fiscalización y Control, de Registro y Autorizaciones;  y el Delegado Forestal de la Oficina Juan José Castelli; las Asociaciones estuvieron representadas por sus Presidentes y técnicos asesores.
En la reunión el director expuso las nuevas normativas a implementarse en la provincia; que abarco el registro de transportes para la Dirección de Bosques, operatoria de permisos forestales para pequeños productores, tiempo de vigencia de guías forestales, nuevos circuitos administrativos para la autorización de permisos forestales en la Delegaciones Forestales.
Las mismas serán implementadas en el corto plazo y previo conocimiento de las Delegaciones Forestales y Productores Forestales.
Las Asociaciones de Productores Forestales agradecieron la apertura al dialogo y de ser tenidos en cuenta al momento de realizarse cambios y o implementación de nuevas normativas  que se puedan registrar en la Dirección de Bosques.
Los presentes acordaron seguir manteniendo reuniones periódicas con la misma metodología de trabajo para los temas tratados en las reuniones previas.



Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos