Continúan las capacitaciones al personal de la Dirección de Bosques

Como parte del fortalecimiento institucional, la Dirección de Bosques a través de los Departamento de Registro y Autorizaciones y del Departamento de Fiscalización y Control continua realizando una serie de capacitaciones  a su personal administrativo.

Esta nueva capacitación se llevó a cabo en la oficina forestal de Charata  donde fueron convocados los agentes forestales de las Oficinas Las Breñas, Corzuela, Charata, General Pinedo, Villa Angela.

Los temas abordados fueron: procedimientos administrativos en actuaciones por infracción al régimen forestal, extensión de guías forestales, requisitos y circuitos administrativos para permisos forestales.
Con participación activa de los asistentes, los mismos expresaron su beneplácito por esta capacitación solicitando que las mismas sean periódicas.

Como viene sucediendo en cada una de las localidades, esta capacitación que se desarrolla por varias horas no afecta a la atención al público y productores en general.


Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos