La Dirección de Bosques fue invitada a exponer en el Primer Taller Nacional de Estadística Forestal

La Dirección de Bosques de la Nación, a través del Programa Nacional de Estadística Forestal, invitó a la Dirección de Bosques del Chaco al primer Taller Nacional de Estadística Forestal, denominado “Análisis y sistematización de datos. Productos forestales madereros y no madereros”.

El mismo se realizará los días 14 y 15 de mayo del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En este Taller se referirá a los Productos Forestales primarios y elaborados y Productos Forestales No Madereros, tratando de analizar las fuentes de los datos, los formularios utilizados, las definiciones, los problemas de captura de datos y la posible ampliación de la cobertura, entre otros temas.

La Dirección de Bosques del Chaco ha sido invitada a exponer en este primer taller nacional, y estará representada por la  ingeniera  Carina Cattaneo y la  técnica forestal Dina Ortiz.


La Dirección de Bosques del Chaco ya cuenta con una serie estadística desde el año 2001 a la fecha, y disponible en su sitio digital http://direcciondebosques.blogspot.com.ar

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos