Bosques realizó constatación de los permisos otorgados en la Reserva Aborigen en el Impenetrable



Inspectores de la Dirección de Bosques en forma conjunta con guardaparques de la localidad del Espinillo recorrieron gran parte de la Reserva Aborigen ubicada en la zona del Impenetrable, mas conocida como Reserva Meguexochi. En dicho lugar realizaron días pasados la constatación de los permisos otorgados por la Dirección de Bosques en la zona.


Según informó el responsable del Departamento de Fiscalización en la zona mencionada se hicieron entrega de alrededor de 100 permisos de aprovechamiento forestal. Luego que los inspectores recorrieron los campos en la amplia zona de la reserva constataron productos forestales a extraer y en menor medida cortes en exceso de superficie del permiso autorizado, el resto de los trabajos se estaban realizando de acuerdo a lo estipulado por la ley.
Durante esta semana continuaron realizándose dichas inspecciones en la zona y en los próximos días se tenia previsto continuar en todo ese sector para controlar efectivamente cada permiso otorgado a los productores de la zona. 

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos