En distintos controles la Dirección de Bosques secuestra cargamentos de leñas, carbón y rollos de quebracho sin guía

Inspectores de la Dirección de Bosques intensificaron este fin de semana largo los controles en ruta y también en predios en distintos puntos de la provincia. Como resultado de los mismos se procedió al secuestro de tres importantes cargas de leña, rollos de quebracho y carbón sin la correspondiente guía.

Según se informó desde el Departamento de Control y Fiscalización de la Dirección de Bosques a cargo de Gustavo Vera este fin de semana largo los controles continuaron tal lo establecido y  se pudo individualizar a identificar a tres camiones con carga sin la correspondiente guía. Este control se llevó a cabo en la ruta 6 y 89 en la localidad de Las Breñas. 

En ese lugar y con la colaboración de la Policía de la Provincia se logró interceptar el paso de tres camiones, uno de ellos con 4.500 kg de leña mezcla, otro con 8.000 kg de carbón a granel y el tercero con 7.000 kg de rollos de quebracho colorado todos ellos sin la correspondiente guía que autoriza el traslado y comercialización de dicha carga.


Por otro lado durante esta semana los Departamento de Fiscalización y de Extensión Forestal continuaran el operativo ya iniciado en semanas anteriores en la región del Interfluvio Teuco – Bermejito.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos