La Dirección de Bosques intensifica los controles de productos forestales en rutas y predios


Inspectores de la Dirección de Bosques semana a semana continúan realizando inspecciones y controles de productos forestales no solo en ruta sino también en predios.
Durante los últimos días se cumplieron estos operativos en Tres Isletas, Juan José Castelli y Taco Pozo.

Como resultado de esos operativos tanto en rutas como provinciales y  vecinales la Dirección de Bosques a través del  Departamento de Fiscalización y Control detectó varios camiones que transportaban productores forestales sin la correspondiente guía forestal.   
El primero de ellos se produjo en la  zona de Tres Isletas se interceptó un camión IVECO conducido por G.J.  dominio VBD769 con 25 toneladas de carbón a granel. Dicho producto era transportado sin guía.
En  Concepción del Bermejo se interceptó un camión FIAT 1722, conducido por V.J.M. chasis dominio CDG646   y acoplado dominio UCO412  con 32.000 KG  de Quebracho Blanco sin la correspondiente guía.

En la zona de J.J. Castelli, región del Interfluvio  se interceptó un camión chasis dominio VUJ787 y acoplado dominio HCF756 con 30 tn de rollos de Al
garrobo, al solicitarle al conductor la correspondiente guía no pudo exhibir a los inspectores.
En otro control también en la zona de J.J. Castelli más precisamente en la  región del Interfluvio se interceptó un camión FIAT 619 chasis dominio UBP604  y acoplado dominio RUR332  con 28,14 toneladas de rollos de Tatané, transportado  sin la correspondiente guía.-

Y finalmente en la zona de Taco Pozo se interceptó un camión FIAT 619N1 conducido por H.M. chasis dominio WWI734  y acoplado HELVETICA Mod.AC3E  dominio GPU849, con 18 tn postes labrados de Quebracho Colorado. 

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos