Bosques y Policía del Chaco secuestran cinco camiones con carbón vegetal sin guía


Efectivos de la Policía del Chaco e inspectores de la Dirección de Bosques realizaron en las últimas horas un importante operativo en la zona de Las Breñas, donde interceptaron el paso de cinco camiones con carbón vegetal.


 Un amplio operativo se realizó en forma conjunta en la zona de Las Breñas que abarcó el control de camiones  en rutas tanto provinciales como nacionales y zona rural. Para llevar a cabo este operativo conjunto con la Dirección de Bosques, la Policía de la Provincia que afectó recursos humanos y material  de Colonia aborigen y personal de las Comisarias de Campo Largo, Crozuela y las Breñas realizando operativos  por rutas nacionales como así también en ruta provinciales y zona rural.

Como resultado de este operativo se procedió al secuestro de cinco camiones de diferentes  marcas los cuales transportaban carbón vegetal, por un total de 140 toneladas. Cada uno de los camiones transportaban alrededor de 20.000 kg.


El operativo se llevó acabo en la zona  de  el Cruce de LAS BREÑAS  RUTA 94 y  RUTA 6, allí fueron interceptados 5 camiones con carbón a granel.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos