Bosques intensifica los controles en rutas y predios

Con distintos operativos realizados en distintos puntos de la provincia la Dirección de Bosques detectó al menos tres cuatro camiones que transportaban productos forestales sin la guía correspondiente.


El primero de los operativos se realizó en la localidad de Quitilipi donde se interceptó el paso de un camión con acoplado que transportaba 2000 kg de muebles, sillas, mesas de luz, ventanas, alacenas, bodegas los que eran transportados sin la guía correspondiente. Tras el correspondiente inspección y actas de infracción los muebles quedaron en el depósito de la Dirección de Bosques.

Ruta 95
En la Ruta 95 se interceptó  el paso de un camión mercedes Benz cargado en el chasis con madera especie rollo quebracho colorado.  Se contabilizaron un total de 57 rollos de distintas medidas y diámetro, haciendo un total  de 24.000 kg los que eran transportados sin la guía correspondiente.
Los inspectores de Bosques realizaron la correspondiente acta de infracción y se procedió  al secuestro de la mencionada carga.


De esta manera  a pesar del receso por las vacaciones inspectores en los distintos puntos de la provincia continúan realizando estricto control del paso de productos forestales no solo en ruta  y caminos vecinales sino también en distintos predios. 

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos