Secuestran cargamento de madera en Pampa del Infierno


Fueron interceptados cuando venían de extraer el producto forestal de una estancia de Campo Largo y tras la intervención de la policia, no pudieron acreditar la carga con la guida de  transporte correspondiente.


El operativo fue realizado por personal de la Sección Rural de Pampa del Indio, dependientes de la División Rural Charata quienes detuvieron a un hombre de 20 años que llevaba 57 rollos de madera de la especie Quebracho colorado, no contando con guía de transporte para trasladar ese producto.

Tras acordar con personal de la División Rural de Charata, los efectivos de la Sección Rural iniciaron un operativo de control en cercanías de los Parajes El 50 Fosforito, La Ralera y El Borracho. Fue así que, cerca del amanecer, interceptaron un camión Ford con acoplado que llevaba rollos de la especia Quebracho, conducida por un hombre de 20 años. Seguidamente, le solicitaron la guía de transporte de la cual no hizo entrega alguna al no poseerla.

Posteriormente, el camión y la carga fueron secuestrados. En tanto, el conductor fue puesto a disposición de la Oficina de Bosques provincial.-

  

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos