Bosques realiza un importante secuestro de madera en un predio privado

Inspectores de la Dirección de Bosques, continuando con su diario control tanto en rutas como en predios lograron localizar un importante cargamento de madera en una estancia ubicada a 20 km de la localidad de General San Martin.



La información recogida da cuenta que los inspectores recibieron una denuncia anónima sobre la existencia de un aprovechamiento  sin permiso. A este ese lugar llegó un equipo de inspectores y constató la veracidad de lo informado y encuentran en la Estancia “Los Mirasoles” distante a unos 20 km aproximadamente de la localidad de General San Martín 226 piezas de urunday, lapacho, espina corona y guayacán. Luego del correspondiente conteo se determina que el  mayor porcentaje de madera correspondía a la especie de lapacho y urunday.

En el lugar se labro un acta por realizar este aprovechamiento sin en conveniente permiso. Se procedió al secuestro de dicha madera quedando todo a disposición de la Dirección de Bosques de la Provincia.

Mas operativos

Durante todo el fin de semana inspectores de la Dirección de Bosques realizan distintos operativos no solo en predios evitando de esta forma el trabajo ilegal y el transporte sin la correspondiente guía forestal. 

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS