Secuestran tres cargas de rollizos de quebracho colorado con guías forestales apócrifas

La  oficina forestal de Puerto Tirol que fiscaliza el ingreso de madera a la fábrica taninera Unitan de la mencionada localidad detecto  el intento de ingreso de tres cargas rollizo de quebracho colorado tánico con guías apócrifas.



El control  se llevó a cabo este fin de semana y forma parte delos controles que realiza a diario la Dirección de Bosques a través de los  inspectores que cuenta dicha repartición no solo en esa localidad sino en distintos puntos de la Provincial

Según informó la Dirección de Bosques, las tres guías forestales, de 30 toneladas cada una de ellas,  mostraban una serie de irregularidades en las mencionadas guías, una de las más visibles tenía que ver con que se repetía el mismo número de guía forestal.

Luego de los trabajos de rigor en esta inspección los  agentes forestales realizaron la correspondiente denuncia policial y se procedió al  secuestro  las tres cargas de tanino las cuales quedaron a disposición de la justicia.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS