La Dirección de Bosques realizó más de 90 donaciones de productores forestales a distintas instituciones

La Dirección de Bosques  dio a conocer a la comunidad en general  que a través de su  Departamento de Fiscalización y Control de la Dirección de Bosques se realizaron una serie de donaciones de productos y subproductos forestales a instituciones públicas como consecuencia de decomisos efectuados  conforme a los   ARTÍCULO 41, 42 Y 43 DE LA LEY PROVINCIAL 7153/2013 (t.v).

Este departamento informó  que se realizaron setenta y cinco (75) donaciones de productos forestales a Instituciones Públicas de diferentes localidades de la Provincia durante el año 2014.

Las instituciones comprendidas fueron: Foros de Seguridad, Cooperadoras Escolares, Iglesias, Jardines de Infantes, Escuelas primarias, Escuelas Secundarias, Fundaciones, Iglesias, Asociaciones de Productores. 

En forma específica a distintos FOROS DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, que colaboran con el funcionamiento de las Unidades Policiales (Caminera, Rural, Comisarias, Bomberos) unas cantidad de dieciséis  (16) donaciones de productos y subproductos forestales. 

Para el periodo del 2015 se llevan realizadas 6 donaciones  a los foros de Avia Terai y de EL Tacuruzal, donaciones que comprenden a los productos forestales (carbón) decomisados en el mes de noviembre pasado.

Asimismo informa que la donación de productos forestales debe realizarse presentando una nota de solicitud, explicando los objetivos y necesidades de la institución, acompañada de copia de documentación de la misma y pudiendo ser presentada en la oficina central de Sáenz peña  o cualquier oficina forestal de toda la provincia. 

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos