Inspectores de la Dirección de Bosques secuestran más de 40 mil kg de Palo Santo

Continuando con la tarea de control en ruta y predios, inspectores de la Dirección de Bosques en forma conjunta con Gendarmería Nacional y efectivos de la Policía Rural de Sáenz Peña interceptaron el paso de dos camiones que transportaban productos forestales sin guía.


El operativo de control se llevó a cabo en la Ruta 95 y Ruta Provincial 9, allí en forma conjunta con personal de Gendarmería Nacional, efectivos dela Policía Rural de Sáenz Peña y personal de la Dirección de Bosques llevaron adelante este importante operativo de control de productos forestales en ruta para  efectuar un control  de transporte.  


En el lugar indicado en horas de la noche los efectivos e inspectores apostados en el lugar interceptaron el paso de dos camiones  Scania  con acoplado los cuales trasladaban la cantidad de 20 mil kgs aproximadamente de Palo Santo. Se detuvo la marcha de los mismos para realizar el correspondiente control, pero  al solicitársele la correspondiente guía forestal que avale la carga  transportada  los mismos adujeron no contar con la misma,  por tal motivo se intervino la mercadería y se dio intervención a la Dirección de Bosques por infracción a la Ley de Bosques de la Provincia  quedando dicha mercadería depositado en la Policía Rural.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos