El jueves 25 de junio se realizarán dos nuevas Audiencias Públicas para los Planes Forestales en Pampa del Infierno.

El Ministerio de Producción del Chaco, a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales, convoca a dos nuevas Audiencias Públicas donde se analizarán veintiún (21) planes de cambio de uso del suelo en los cuales se proyectan 1.619,92 Hectáreas que serán destinadas a actividades agropecuarias y ganaderas.Las Audiencias fueron convocadas por los Decretos N° 892/15 y 893/15, ambos de fecha 11/05/2015, para el día jueves 25 de junio a las 09:30 y a las 10:30 Hs., en la sede de la Agencia de Extensión del I.N.T.A. de Pampa del Infierno (Chaco).

A estas audiencias públicas podrán asistir productores, empresarios, organizaciones sociales y ambientalistas, propietarios de inmuebles y todas aquellas personas que quieran conocer el proceso y/o hacer escuchar su opinión al respecto.
Para asistir a las audiencias, hacer uso de la palabra, y/o incorporar documentación a los trámites, los interesados deberán presentar el formulario de inscripción a cada audiencia pública completo y firmado, en el plazo establecido para ello, en cualquier oficina forestal de la provincia; o bien enviarlo escaneado por e-mail a: audienciaspublicasbosques@gmail.com. Los formularios de inscripción están disponibles para descargar en el Blog de la Dirección de Bosques(http://direcciondebosques.blogspot.com.ar/p/formularios_06.html).

El plazo para presentar los formularios de inscripción a las audiencias del día 25 de junio es: desde el jueves 04 de junio hasta el martes 23 de junio de 2015, en el horario de 8 a 12, en la Dirección de Bosques ubicada en Pellegrini 445, primer piso, de la ciudad de Sáenz Peña; en la Subsecretaría de Recursos Naturales ubicada en Marcelo T. de Alvear 145, 7º piso, en la ciudad de Resistencia o en cualquier oficina forestal de la provincia del Chaco.

La consulta y vista de la documentación y trámites, se puede solicitar por escrito hasta el día martes (23) de junio del año 2015, de 08:00 a 12:00 Hs., en la Subsecretaria de Recursos Naturales ubicada en calle Marcelo T. Alvear Nº 145, 7mo. piso, ciudad de Resistencia (Chaco). La Autoridad podrá asimismo autorizar la extracción de fotocopias, con cuyos costos correrá siempre el interesado.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos