La Dirección de Bosques analizó el Convenio de Corresponsabilidad Gremial con productores forestales

Se llevó a cabo en la Casa del Campo de Sáenz Peña una reunión para tratar el Convenio de Corresponsabilidad Gremial de la que participaron referentes de todas las asociaciones de productores forestales del Chaco.

Distintas Asociaciones de Productores Forestales participaron esta semana que pasó de una reunión en Casa del Campo de Sáenz Peña para abordar el tema de Corresponsabilidad Gremial del sistema  forestal, el convenio que ya estaba vigente.


“Lo que estamos analizando es una denda para modificar algunas  cláusulas del convenio inicial y  subsanar algunas dificultades que estaba  trayendo este convenio”, explicó el Director del bosques Emanuel Carroccino.  Una vez que este firmada esta denda  se van  a subsanar algunos ítems como es el caso del pago a las ART que en este tiempo  lo viene haciendo el estado y que lo vienen  haciendo un poco atrasado. “La idea es hacer  una modificación de la tarifa sustitutiva y pagar todos los meses la ART como corresponde”, señaló el funcionario.

Entradas populares de este blog

UN BUEN PLANTIN DE EUCALIPTO

APROVECHAMIENTO DE LA CARBONILLA PARA LA OBTENCIÓN DE BRIQUETAS

La Justicia resolvió que el Gobierno Provincial cumplió la sentencia por el Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos